Quién está detrás de todo esto

¡Hola a todos!

Detrás de BUSCANDO EL ARREBOL se encuentra Ana, una periodista a la que le encantaría recorrer el mundo entero de la forma más económica posible.

Soy especializada en web, redes sociales y SEO. Cuando terminé la carrera universitaria tenía claro que era lo que quería hacer: Viajar y entrevistar a la gente de todo el mundo. ¡Y si podía vivir de eso, pues mucho mejor! Así que me puse manos a la obra y lo primero que hice fue irme a vivir a otro país (Bulgaria y Londres).

En Londres comencé a pensar un nombre para mi blog y encontré una palabra que se convirtió en mi favorita: «Arrebol». Si buscas en la Real Academia Española lo que significa entenderás mucho más a qué me refiero.

ARREBOL.

m. poét.

Color rojo, especialmente el de las nubes iluminadas por los rayos del sol

Imagen del arrebol

Para mí observar el arrebol, un amanecer o un atardecer desde dónde sea es algo muy especial y maravilloso. Y mi motivación para empezar a escribir era visitar miles de lugares y ver ese arrebol en cada parte del mundo.

Así que no pude esperar más y ahí fue cuando decidí adentrarme en lo que sería mi página web y la ilusión de este nuevo proyecto: BUSCANDO EL ARREBOL.

Pero mi objetivo también es otro, además de visitar lugares, dar consejos y recomendar los mejores sitios siempre desde mi experiencia personal, se me ha metido en la cabeza eso de la vida #vanlife. Por lo que ahora estoy buscando una furgoneta para camperizarla yo misma (sin saber nada de nada).

Si no te quieres perder mis consejos de viajes y también te interesa crear una casa a cuestas o ver que tal se me da lo de camperizar, este es el sitio correcto.

Espero ayudarte en todo lo que necesites y te invito a seguirme también por mis redes sociales @buscandoelarrebol

¡Nos vemos en el camino!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!